Metadatos
Titulo
|
Implementación de las tics en lo jóvenes con síndrome de Down como mejoramiento de su aprendizaje.
|
Descripción
|
Da a conocer el uso de las tecnologías para la ayuda del mejoramiento en el aprendizaje para aquellos jóvenes con síndrome de Down.
|
Idioma
|
Español
|
Palabras claves
|
Necesidades educativas, aprendizaje colaborativo.
|
Autores
|
Héctor Julio Pinilla Vargas; Francy Rossmery Parra.
|
Entidad
|
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
|
Versión
|
1.0
|
Fecha
|
21/10/2012
|
Requerimientos
|
Tener acceso a internet para visualizar el documento.
|
Contexto de aprendizaje
|
Uso de tecnologías, nuevas pedagogías.
|
Nivel de interactividad
|
Medio
|
Población objetivo
|
Personas con síndrome de Down, profesores.
|
tipo de recurso de aprendizaje
|
Planteamiento del problema, presentación.
|
Costo
|
Libre
|
Ruta taxonica
|
moodle upt, aula virtual, TICS y Ambientes de Aprendizaje - Claudia Saavedra, grupo de trabajo.
|
Fuente de clasificación
|
Área de conocimiento, tecnologías de la información, pedagogía.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario